TENDENCIAS de MODA Primavera-Verano 2018 | Fashion Trends SS2018




fashiontrends , #runways , #fashion ¡Bienvenidos a este primer domingo de marzo, mis queridos Fashiópatas! Por fin os puedo mostrar el, tan esperado …

source

Your reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

TENDENCIAS de MODA Primavera-Verano 2018 | Fashion Trends SS2018

Comments 34

  1. Vaya súper resumen nos has echo sobre las nuevas tendencias!! Lo que veo que se mezclan muchos muchos estilos diferentes y por no hablar de las texturas (que si el pvc, etc) y colores. Supongo que sera atreverse… Un saludo y muchas gracias!!

  2. Maravilloso vídeo…q bien organizado…realizado…editado…sofisticado y pragmático a más no poder….una delicatessen de la q me pienso nutrir e inspirar a partir de ahora…congrat!!!👸💟💜

  3. Vaya pedazo de video!!! La información, la cantidad de datos que nos aportas y las imágenes, los looks, me ha encantado… enhorabuena por tu trabajo.

  4. Waooooo todo lo q nos enseñaste lo voy a tener en cuenta , eres una super fashionista q sabe mucho del mundo de la moda .
    Gracias por tomarte el tiempo para enseñarnos todo esto.
    Un besito desde Bogotá, Colombia.

  5. Hace poquito que te he descubierto, me encanta tu estilo, se nota el gran trabajo que hay detrás de cada uno de tus videos… Ya me he confeccionado unas botas con plumas como las que propusiste!!!.. Me chifla el Trench de éste video, supongo que no será de ésta temporada??? Estoy buscando algo así, en crepe, fluido… Muchas gracias!!!

  6. Hola Preciosa!!! Estás guapísima, como siempre!! 😍😍😍😍
    Me encantan todos los vídeos que subes, porque los haces tan amenos, delicados, atractivos y sobre todo cautivadores.
    Tienes un estilo que me encanta, y que desde luego, te copiaré alguna vez.
    Los pantalones palazzo me encantan, me parece una prenda muy versátil, elegante y casual a la vez, ya que puedes combinarla con cualquier prenda y para cualquier ocasión, incluso ceremonias o fiestas o celebraciones de todo tipo.
    Ah! Se me olvidada, el teatro 🎭 estuvo genial, lo malo que no acompañó el día, ya que llovía y hacía muchísimo frío y tantos mis amigos como yo, recurrimos al pantalón, blusa y americana.
    Por cierto, por aquí no se pueden enviar fotos no?
    Bueno después de este discurso (lo siento), no quiero irme sin despedirme de ti, deseándote un feliz día, una semana maravillosa y dándote las gracias por estos vídeos y por dar respuestas incondicionales a cada comentario que dejamos!
    Eres la mejor y me encantas!!
    Un besazooo enormeeeeee!!
    ❤️😘❤️😘❤️😘❤️😘❤️😘

  7. Si con una bolsa no puedo imaginate 2 😄 me vuelvo local!!! Me encanto la combinación de sacos con bermudas esa forma de usarlo ya lo había llevado antes sólo que ahora no me sentiré tan fuera de moda. Otro gran saludo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in